Saltar al contenido

Aplicación para ver quién no te sigue en Twitter

Desde que cambiaron las políticas de Twitter cada vez es más complicado conocer a quien sigues pero que tú no sigues. Para empresas y crecimiento de nuevas páginas en esta red social este aspecto resulta crucial para dar una mejor imagen posible. La aplicación que os vengo a presentar yo ofrece multitud de posibilidades a parte de la ya nombrada: nuevos seguidores, fans (personas que te siguen pero que no sigues) o incluso copiar seguidores de otras cuentas. Sin embargo, desde la última actualización esta función ha dejado de funcionar porque incumplía las nuevas políticas de la red social.

Statusbrew es la aplicación en cuestión. Esta disponible en versión web y en aplicación para dispositivos iOS o Android. Una vez iniciada la aplicación podéis iniciar sesión en varias redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. El funcionamiento de todas es muy similar, así que esto que os voy a explicar os sirve para todas las plataformas que hay en la aplicación.

Statusbrew, entérate de quién te deja de seguir

La primera funcionalidad que aparece es la más interesante y la que más provecho le vais a dar. Se llama (“los sigues pero no te siguen“). Te muestra una lista dónde encontramos a estos usuarios y podremos dejar de seguirlos. La versión gratuita tiene una limitación de un número reducido de usuarios, pero podremos dejarlos de seguir en la propia plataforma viendo la lista.

La siguiente lista es la de “fans“, donde podremos ver los usuarios que te siguen pero a los que tu no sigues de vuelta. Si quieres, puedes seguirlos desde la propia aplicación. Gracias a esta funcionalidad tendrás un seguimiento del crecimiento real que tiene tu cuenta de Twitter con gente que realmente te sigue por su contenido. Es por esta razón por la que la hace una de las más importantes.

La siguiente funcionalidad se denomina “los sigues y te siguen” que como su nombre indica sirve para mostrar aquellos perfiles a los que sigues y que ellos también te siguen.

Recordamos que la función de copiar seguidores cuya función era recoger perfiles de usuarios que siguen a un usuario que tu decidas está clausurada por las nuevas políticas de Twitter.