Saltar al contenido

MegaDeDe. Cómo descargar la aplicación y registrarse

Con la caída de Plusdede hace unas semanas, multitud de seguidores de esta plataforma han estado deseando que otra web tome el relevo de esta famosa página de series y películas como ya paso tras la caída de Pordede. Y se hizo la magia, hace unos días surgió Megadede, la fantástica web totalmente idéntica a Pordede y Plusdede donde podemos encontrar el mismo listado de series y películas disponibles.

Cómo iniciar sesión en Megadede

Como ya pasó con el anterior traspaso, puedes utilizar tus datos de acceso a Plusdede para acceder a Megadede. Solo tendrás que ir a su página principal (megadede.com) e iniciar sesión haciendo click en Login. Una vez dentro, te darás cuenta de que el diseño es exactamente igual que el de las otras webs y la forma en la que funciona la plataforma también. Tan solo tendremos que buscar la serie o película que queramos ver, buscar un enlace que funcione y … ¡Tachán! De nuevo viendo películas totalmente gratis.

También tenemos que recordar que las listas de películas y series (vistas, pendientes, favoritas) también se mantienen con el cambio de Plusdede a Megadede, así que no tendrás que preocuparte casi por nada.

Cómo registrarse en Megadede

Si eres de los que no se había registrado en ninguna de las plataformas anteriormente mencionadas, estás de enhorabuena, puedes registrarte como nuevo usuario. Esto se hace desde la propia página principal (megadede.com), dando click sobre el botón Registro. Aquí tendrás que completar algunos campos como los siguientes:

  • Usuario para que te identifiques dentro de la plataforma
  • Nombre
  • Correo electrónico (puedes poner uno que utilices, no envían spam)
  • Contraseña de acceso
  • Fecha de nacimiento

Una vez registrado, ya podrás acceder al completo catálogo de películas y series que ofrece Megadede gratis.

Descargar la aplicación de Megadede

Los que ya habéis tenido la aplicación de Plusdede sabréis lo cómodo que es poder ver todas las series y películas que ofrece esta plataforma desde tu teléfono o tablet. Pues bien, estos mismos desarrolladores han diseñado y lanzado ya una aplicación para Megadede, todo ello en un tiempo record. Aquí tenéis un enlace de descarga:

Una vez descargada, podemos abrirla e iniciar sesión con la cuenta de Megadede que acabamos de crear o con la que ya teníamos de antiguos servicios. La aplicación veréis que está muy bien diseñada y cuenta con varias funcionalidades interesantes, como que no te muestra los anuncios de las plataformas de video en streaming o es compatible con Chromecast. Sin duda, esta compatibilidad con el Chromecast es una de las mejores opciones que tiene esta aplicación que la hace casi insuperable.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Megadede
Author Rating
51star1star1star1star1star