Saltar al contenido

Maneja todas tus suscripciones con Strim

Nuestra sociedad está siendo revolucionada por los servicios de streaming. Cada vez nos suscribimos a mas servicios y sustituyéndolos por cosas que hace unos años parecían insustituibles. Es el caso por ejemplo de la televisión, esta cada vez tiene menos éxito entre los millenials, ha sido sustituida por servicios como Netflix o HBO. La radio ha sido sustituida por servicios como Spotify o Apple Music. Estos servicios son una muy buena opción para los usuarios y para los estudiantes en particular ya que por 4.99€ al mes pueden acceder a cualquier canción, cuando antes por cada canción había que pagar 0.99€. Ha llegado Strim.

Strim llega para ahorrarte dinero y salvarte la vida

Ahora vamos a hablar de dinero. Todos estos servicios están muy bien pero existe un problema, cómo manejar las facturas de todas. Strim te ayuda a poder saber cada cuando vas a renovar una suscripción. Lo que te facilita la vida si quieras cancelar una antes de renovarla al siguiente mes o simplemente si quieres saber cuando vas a tener que pagar.

El funcionamiento de Strim es muy sencillo. Al abrir por primera vez nos logueamos con nuestra cuenta de Google, se nos mostraran todas nuestras suscripciones. Para añadir una, pulsamos sobre el botón de abajo a la izquierda, se nos abrirá una nueva ventana, seleccionamos el servicio, cuánto estamos pagando y la fecha que lo contratamos, y ya está. Desde esta ventana también podemos editar los servicios y eliminarlos. En la app también podemos visualizar nuestro perfil y cuáles son los servicios que la gente más ha añadido abriendo el menú arriba a la derecha.

Strim tiene un diseño sencillo y minimalista que a mi por lo menos me ha enamorado. Es muy fácil de usar e intuitiva. Una de las ventajas de la app es que se actualiza bastante mejorando gracias a las sugerencias que los usuarios envían.

¿A qué esperas para descargarla?

Descargar Strim