Saltar al contenido

Cómo ver películas y series de Pordede desde el móvil

El aparato multimedia es cada vez más importante en los dispositivos móviles. A menudo, buscamos en páginas web películas y series para poder ver cuando no están en otras plataformas como Netflix o porque simplemente no nos apetece pagar. El caso Pordede es uno de los más conocidos, aunque como sabéis su página fue clausurada y ahora son muchos los que se quieren llevar el mérito que tenía dicha web. Sin embargo, en el mundo de la telefonía móvil tenemos muy pocas opciones pero pocas tan buenas como esta. Una de las más conocidas es xDeDe, pero a parte de esta nos gusta una bastante más.

Se trata de una aplicación que cuenta con las últimas series y películas en español. Además, es compatible con chromecast, por lo que podremos transmitir estos vídeos al televisor. Lo importante de esta aplicación es que está disponible para descargar desde el Google Play, además de que lleva bastantes meses, lo que garantiza que lo seguirá estando mucho tiempo después.

Para más noticias sobre el Jailbreak, visita nuestra nueva web hacerjailbreak.com

Plusdede, no te pierdas Pordede en tu Android

La aplicación Plusdede o Pordede plus la podréis descargar desde este enlace. La descarga es totalmente gratuita, aunque incorpora anuncios pero para nada intrusivos. Podréis iniciar sesión desde una cuenta de usuario o iniciar sesión como invitado todas las veces que queráis, por lo que no es necesario tener una cuenta del servicio.

Una vez dentro no tenemos nada distinto a lo que podríamos encontrar en Pordede o en otras páginas como repelis o cualquier otro sustituto a Pordede. Tenemos una clasificación entre series y películas y podemos filtrar la información por fechas, nombres, año de lanzamiento, entre otros. Una vez dentro de la película o el capitulo que deseemos ver, seleccionamos el servidor que más se ajustes a nuestras peticiones de calidad o con el que tengamos más confianza.

Una vez seleccionado, nos aparecerá un anuncio que deberemos ver antes de poder pasarlo. Sin embargo, es el tiempo que equivaldría omitir los famosos anuncios en los servidores de vídeos online como Streamcloud. Ya puedes ver todas tus series y películas desde tu móvil Android y de forma gratuita. Aprovecha para descargar esta aplicación, realmente vale la pena.