Apple Watch 3, la última generación de smartwatch de Apple

0

Ha sido presentada la última versión de Apple Watch hoy en la presentación de Apple: el Apple Watch 3. A parte, también han sido presentados los nuevos dispositivos de Apple a los que podéis echar un vistazo desde aquí. Sin duda el mundo está cada vez más conectado y para ello es fundamental que los relojes inteligentes estén en aquellas personas que no quieren perderse nada.

Ahora Apple no nos trae un dispositivo realmente nuevo, si no un poco la renovación del pasado Apple Watch 2 con algunas mejoras internas. Te lo contamos todo:

Todas las novedades del Apple Watch 3

Empezamos con el diseño que a simple vista es calcado a su antecesor. La única diferencia simbólica es que la corona ahora tiene un círculo rojo en el lateral. También, tenemos nuevas correas disponible, como era de esperar. Las podréis encontrar todas en la página oficial de Apple.

Continuamos comentando algunas características internas, la mayor novedad que trae es la posibilidad de poder llevar el Apple Watch sin la necesidad de tenerlo enlazado al iPhone. Puedes recibir llamadas, mandar mensajes escuchar música con Apple Music e incluso preguntar a Siri. Según aseguran, este nuevo smartwatch es un 70% más rápido, lo que agilizará la mayoría de tareas

Si nos centramos en el sistema operativo, encontramos Watch OS, el sistema operativo de Apple para smartwatches. En su última versión tendremos característica como tener un historial de nuestras pulsaciones para llevar un control sobre las mismas. Watch OS 4 estará disponible para descargar el 19 de septiembre.

Acabamos con el precio y la disponibilidad. Los precios del Apple Watch 3 son lo que ya esperábamos. La versión más sencilla costará 329 euros y la más avanzada 399 euros. Además, han reducido el precio del Apple Watch Serie 1 a 249 euros, un precio muy competitivo. Se podrán reservar el 15 de septiembre y estarán disponibles el 22 de septiembre.

Deja un comentario