El Apple Watch Series 3, primeros indicios del dispositivo

0

El mundo de los smartwatch parecía que se estaba deteniendo debido a la poca utilidad que los usuarios veían en estos dispositivos. La llegada de Android Wear 2.0 ha ayudado a los relojes de Android peguen un pequeño empujón como ya os mostramos. Apple no se queda atrás y parece que este año menos, debido a que ya se conocen algunas características del Apple Watch Series 3.

En particular, vamos a centrarnos en la pantalla. Desde el lanzamiento del primer Apple Watch, la empresa ha dejado muy claro su línea de diseño. Esta, al ser cuadrada aprovechaba mucho más el espacio pero estéticamente no es tan agradable a la vista para muchos. Sin embargo, Apple ha conseguido añadir incluso la tecnología 3D touch en el Apple WAtch Series 2.

Los pantalla del Apple Watch Series 3

Como ya sabemos, TPK Holding es la empresa que se encargaba de suministrar las pantallas para el Apple Watch. Sin embargo, este año va a centrarse en desarrollar pantallas OLED de una forma distinta. Esto se debe a la poca viabilidad que tenía la fabricación de estas pantallas y por esto la empresa de Cupertino debe buscar un nuevo fabricante.

Sabemos que entre las propuestas de Apple está Samsung con sus pantallas AMOLED. No obstante, las pantallas de películas de cristal G/F, pueden ser una buena opción para la compañía de la manzana. En suma, es muy posible que Apple no recurra a las pantallas OLED para esta nueva generación de smartwatch.

Probablemente no tarden en salir nuevas filtraciones sobre el Apple Watch Series 3, aunque el tiempo que queda para su presentación es de meses. De todas formas, es interesante ver, aunque Apple se lo tengo muy guardado todo, cómo será este nuevo dispositivo que ya muchos esperan.

¿Creéis que será Samsung la elegida para fabricar la pantalla del nuevo Apple Watch?

Deja un comentario