Así es el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus

0

Los nuevos sistemas operativos de la empresa de la manzana acaban de ser lanzados. Tanto iOS 11 como High Sierra o también el más desconocido pero no menos importante WatchOS 4. Estos nuevos software que apple ha lanzado vienen repletos de novedades que os iremos contando durante este mismo día. Hay que hacer gran mención al cambio que tiene iOS 11 en las tabletas de la compañía, los iPads; otra gran característica llega junto al sistema para los macs, tendremos un nuevo formato que ampliará exponencialmente la velocidad de transferencia de archivos. En WatchOS 4 vemos una mejora de funcionamiento junto a un WatchFace de Siri y Toy Story. Sin embargo en este articulo os hablaremos del nuevo iPhone 8 y 8 Plus que vendrá junto con iOS 11.

Los iPhones siempre levantan una gran expectación en sus lanzamiento y este año no iba a ser diferente. Han sido mucho los rumores que se han ido sucediendo en las últimas  semanas. Ya se sabe como es el nuevo iPhone 8.

Especificaciones del nuevo iPhone 8

El nuevo iPhone 8 cuenta con una pantalla OLED. En junio se filtraron imágenes de un posible iPhone 8 con una pantalla prácticamente sin biseles, algo que finalmente ha llegado junto al iPhone X.

Otra gran característica es su doble cámara horizontal, aunque muchos pronosticaban una cámara vertical. Esta cámara cuenta con 4k a 60fps como máximo. Otras gran característica de esta es que viene preparada para la realidad virtual algo que dará mucho jugo a los desarrolladores. También contará con 12MP, estabilización de imagen.

Una de las novedades mas destacadas es la carga inalámbrica que posee, junto a su cristal trasero, muy parecido al iPhone 4.

En cuanto a hardware nos encontramos con un nuevo chip un 30% mas potente que en el iPhone 7, A11. También nos encontramos con unos altavoces un 10% más potentes que en el iPhone 7. Posee un chip para analizar en tiempo real imágenes y videos.

Su precio es de 699 dólares para el modelo iPhone8 y 799 dólares para el plus .

 

Deja un comentario