Saltar al contenido

Cómo invertir en Bitcoins y criptomonedas con CoinBase

coinbase imagen portada

Antes de explicar qué es Coinbase vamos a ponernos en situación. No es ningún secreto que las criptomonedas están de moda. De ellas podemos destacar la todopoderosa Bitcoin, junto a Monero,Litecoin y Ethereum. Aunque antes parecía que la burbuja del Bitcoin no se iba a romper nunca, llegando incluso a los $20.000, ahora ha cambiado la situación tras un reajusto de la moneda en bolsa estableciéndose sobre los $10.000 . Sin duda, el riesgo de inversión en las criptomonedas es altísimo debido a la gran volatilidad que poseen.

¿Qué es Coinbase?

Coinbase es una de las plataformas más antiguas en la que poder invertir en criptomonedas se refiere. Fundada por Brian Armstrong y Fred Ehrsam en 2012 en San Francisco. Cuenta con más de 10 millones de usuarios y más de 217 millones de dólares recaudados.

Coinbase nos permite operar con criptomonedas de una manera bastante sencilla. Teniendo una cuenta de PayPal o Payza, o una tarjeta de crédito podremos comprar cualquier criptomoneda.  Coinbase también dispone de una app que podremos descargarla desde la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo.

captura pantalla coinbase bitcoin

¿Cómo registrarse?

Registrarse en Coinbase es bastante sencillo, solo tendremos dos limitaciones :

  • Tener más de 18 años, algo bastante lógico.
  • Residir en Europa, Australia, Asia (Singapur), Norte América (Canadá y Estados Unidos).

El formulario inicial es bastante sencillo lo único que tendremos que introducir es información nuestra que Coinbase pueda necesitar en algún momento. Una vez que te registres recibirás un correo de verificación, si no te llega revisa la bandeja de spam

Desde elgeekman.com te proporcionamos $10 gratis registrándote desde aquí, ¿a qué esperas?

GANAR $10 EN COINBASE

Funciones extras de coinbase

Coinbase no solo actua como tracker en tus inversiones con criptomonedas, sino que también es un monedero de criptomonedas en sí. De esta manera no tendremos que estar preocupándonos cuando decidamos retirarnos d ella inversion y recuperar criptomonedas, y no tendremos que perder dinero por las comisiones entre plataformas.

De hecho, Coinbase es una de las plataformas con menos comisiones que nos podemos encontrar además de la más segura.