Saltar al contenido

Cuánto cuesta el nuevo iPhone X. Te lo contamos todo

12 septiembre, 2017

Acaba de presentarse el nuevo iPhone X y todas las miradas han ido a un punto muy concreto: el precio.  En El Geekman ya tenemos las primeras impresiones del nuevo iPhone así que os recomiendo echarle un vistazo antes de anda. Ahora sí, ¿queréis saber cuánto cuesta el nuevo iPhone? Estad atentos, porque solo estará disponible para las mejores carteras.

¿Cuánto cuesta el nuevo iPhone X?

El precio del nuevo dispositivo de Apple viene a aproximarse a lo que ya fue el precio del Samsung Galaxy Note 8 cuya comparación podréis ver desde aquí. Ahora bien, según que versión de almacenamiento escojamos tendremos distintos precios:

  • iPhone X 64 GB: 1.159 euros.
  • iPhone X 256 GB: 1.329 euros.

Como véis las opciones de almacenamiento llegan hasta una cifra bastante elevado. Sin embargo, si Apple ofrece esta versión es o porque realmente hay usuarios que lo necesitas o porque se quiere sumar al carro de la innovación. No obstante, no necesitaba alcanzar estas cantidades de memoria para lograr un dispositivo revolucionario.

Especificaciones del nuevo iPhone X

El nuevo iPhone X se caracteriza por su diseño, principalmente por ser casi todo el frontal pantalla. Si nos adentramos en aspectos más técnicos, estamos delante de un dispositivo con el último procesador para móviles de Apple, el A11. Acompañándolo, una memoria RAM de 3 GB y las versiones de almacenamiento que os hemos mostrado anteriormente.

En cuanto a la pantalla, tenemos una diagonal de 5,8 pulgadas con resolución 2436 x 1125. Al ser la mayor parte del frontal pantalla, elementos como el lector de huellas y el botón home ya no están. Las cámaras, situadas en vertical en vez de en horizontal están formadas por dos lentes de 12 megapíxeles con las que podemos realizar fotos con el popular “modo retrato”. En referencia a la delantera, un poco menos, 7 megapíxeles.

Por último, hablaremos del sistema operativo, iOS 11. Este se trata de una versión mucho más mejorada de iOS 10. Entre sus principales novedades tenemos su renovado centro de control. Tenéis más información en este artículo.