Saltar al contenido

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix 2 al mejor precio?

Ya está aquí, ya tenemos entra nosotros el nuevo Xiaomi Mi Mix 2, el terminal de la marca china que tanto tiempo llevábamos esperando lo tenemos entre nosotros. El hardware más puntero y el mejor diseño se unifican en este dispositivo que viene para enfrentarse al diseño del nuevo iPhone 8, que veremos mañana.

Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 estará disponible para su venta en menos de lo esperado, el 15 de septiembre. Sin embargo, entre que sale y llega a los almacenes de tiendas exportadoras podría tardar algún tiempo más. Sin embargo, GearBest pone a la disposición una página donde podremos comprarlo nada más este disponible.

Esta página podréis encontrarla aquí.

Los precios que nos han presentado esta mañana no serán los que realmente estarán disponible en España, si no que crecerán un poco. Aquí tenéis los que pensamos que serán sus precios:

  • Xiaomi Mi Mix 2 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento alrededor de 500 euros.
  • Xiaomi Mi Mix 2 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento alrededor de 550 euros.
  • Xiaomi Mi Mix 2 con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento alrededor de 600 euros.
  • Xiaomi Mi Mix 2 con 8 GB de RAM y 265 GB de almacenamiento alrededor de 700 euros.

También comentar que este dispositivo estará disponible en dos colores: blanco y negro.

 

Especificaciones Xiaomi Mi Mix 2

Ahora os vamos a recordar las especificaciones que tiene este nuevo y flamante terminal de Xiaomi.

Para empezar, contará con un procesador Snapdragon 835, como ya veníamos viendo en otros terminales y dispositivos de gama alta. Acompañándolo, tenemos varias versiones de memoria RAM y almacenamiento que son las que os hemos comentado con anterioridad. En cuanto a la batería, contamos con 3400 mAh y la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0.

Uno de los aspectos más llamativos es su pantalla, que se encoge respecto a su antecesor hasta las 5,99 pulgadas con resolución Full HD. Eso sí, será más pequeño, pero tiene unos bordes un 12% más pequeños que el Mi Mix.

Por último, hablaremos de la cámara, uno de los mayores talones de Aquiles del Mi Mix original. Esta vez la han mejorado bastante, pero no contamos con la presencia de una doble cámara. A su vez tenemos un sensor de 12 megapixeles, el mismo que teníamos en el Xiaomi Mi 6. En cuanto a la cámara delantera, tenemos una lente de 13 megapixeles situada en la parte inferior del frontal.