Saltar al contenido

Lineage 2 Revolution: uno de los mejores juegos de consola en tu móvil

Actualmente, encontrar un juego bueno es bastante difícil. La originalidad en el desarrollo de estos ha descendido a lo largo de los años. Salvo algunos juegos que son originales y que suelen triunfar bastante, la mayoría son o bien son copias de otros juegos o bien son una adaptación de algún juego de consola para nuestro dispositivo ya sea iOS o Android. La buena noticia es que los juegos adaptados de consola en nuestro dispositivos suelen ser juegos muy top y con una gráficos brutales para nuestros dispositivos. Entre estos juego nos encontramos el FIFA, pero yo destacaría un juego que últimamente le he tenido bastante vicio: Lineage 2 Revolution.

DESCARGAR PARA IOS    DESCARGAR PARA ANDROID

¿Qué es Lineage 2 Revolution?

Lineage 2 Revolution es un clásico juego de MMORPG que se ha adaptado para móviles. Este juego no acaba de salir, sin embargo es ahora cuando se está empezando a llevar muy buenos halagos de diferentes medios del mundillo. Sin duda, la adaptación está perfectamente integrada para nuestros dispositivos y realmente merece la pena descargarse el juego.

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras; y si es un video aún mejor.

En Lineage 2 es un juego de rol online con el que podremos subir hasta el mvl 260 y recorrer el mundo fantástico de Aden. Empezaremos en la Isla Parlante oriental y deberemos luchar contra animales salvajes, orcos, magos, demonios o dragones. Nos podremos enfrentar en guerras PVP con 100 jugadores, 50 contra 50, en asedios de fortalezas. También tenemos mazmorras  y fortalezas propias que podremos ir mejorando conforme vayamos subiendo de nivel.

Conclusión

Este juego lo recomiendo personalmente. He invertido en el muchas horas y pienso que a vosotros también os puede llegar a gustar tanto como a mí. Nunca había probado este estilo de juego y me he acabado viciando.

Y vosotros ¿os a molado tanto como a mí?