Saltar al contenido

Mejor Xioami por 250 euros que puedes comprarte en España

Con la llegada de Xiaomi a España, muchos son los usuarios ansiosos con hacerse con un nuevo terminal de la firma china con la mejor relación calidad precio. Uno de los presupuestos más demandados es el que se sitúa en el rango de entre los 200 y 300 € siendo mayor que hace bastantes años. Por esta misma razón, ni para ti ni para mi, vamos a mostraros el mejor Xiaomi que podéis comprar por 250 euros.

Nuestro objetivo era encontrar un teléfono móvil Xiaomi de 5 pulgadas o más con una relación calidad precio de lo mejor que se puede ver en estos momentos en el mercado. Eso no significa que os vamos a enseñar el mejor Xiaomi de gama baja, sino todo lo contrario, os vamos a mostrar un terminal digno de ser un gama alta o por lo menos lo va a intentar.

Xiaomi Mi A1

Claramente, íbamos a ofrecer el mejor Xiaomi actual que podéis comprar. Otras webs muestran que el Mejor Xiaomi es el Mi5 pero queda un poco antiguo para la fecha en la que estamos. Entre las alternativas que nos ofrece la firma china dejamos como finalistas al Xiaomi Redmi Note 4, el Xiaomi Mi6 y el Xiaomi A1. Y, ¿a qué no sabéis con cual nos quedamos? Exactamente, con el último de todos.

Características Xiaomi Mi A1

En cuanto a especificaciones, este Xiaomi Mi A1 cuenta con un procesador Snapdragon 625 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 64 GB ampliables mediante microSD como ya es tradición en los dispositivos de la marca. No nos encontramos ante el Xiaomi con la mejor batería, pero con los 3.080 mAh incorporados junto a la carga rápida lograremos que nos llegue al final del día. También es uno de los teléfonos Xiaomi con lector de huellas, por lo que no tendremos ningún problema con el aspecto de la seguridad.

La pantalla de 5,5 pulgadas de este Xiaomi Mi A1 es comparable al de otros terminales de rango mayor como el Oneplus 5, logrando una resolución FullHD y 400 píxeles por pulgada. Para finalizar con el apartado multimedia, tenemos ante nosotros la mejor cámara de Xiaomi, una doble lente de 12 megapixeles cada una con la posibilidad de hacer fotografías con el famoso modo retrato o modo boqué.

Precio Xiaomi Mi A1

Cuando comenzamos a buscar el teléfono ideal por el precio de 250 €, pensamos en el mejor Xiaomi barato, pero no encontramos características interesantes. Tuvimos que subir el precio para toparnos con este Xiaomi Mi A1 con Android One (Android puro) incorporado y decidirnos por el que sería el merecedor de ganarse el puesto en este artículo.

El precio se queda en 229 euros, un poco menos de nuestro presupuesto inicial pero con el que te puedes comprar una Xiaomi Mi Band 2, la mejor smartband de Xiaomi con un precio espectacular y una autonomía increíble. Si quieres enterarte de como comprar este Xiaomi desde España con garantía y sin ningún riesgo no te pierdas el siguiente apartado.

 

Comprar Xiaomi Mi A1 en España

Con la llegada de Xiaomi a España hace unas semanas es muy sencillo adquirir uno de estos Xiaomi desde la península. Para los que me leéis desde Sudamerica y os preguntáis como comprar un Xiaomi desde México, Chile, Venezuela, … Siento deciros que tenéis que seguir tirando de páginas web de importación hasta que la firma llegue a vuestro país.

En la tienda oficial de Xiaomi online aun no se puede adquirir, pero próximamente tendremos más noticias al respecto.

Xiaomi Mi A1 en Amazon

Compra el Xioami Mi A1 en España y al mejor precio en Amazon.

A través del enlace anterior podréis acceder a la oferta del Xiaomi Mi A1 en Amazon por tan solo 229 euros. El envío es totalmente gratuito y el producto es compatible con Amazon Prime, por lo que podéis tener el teléfono móvil en un día en vuestra casa. Para los que os preguntéis, el producto es vendido y enviado por el propio Amazon, por lo que no tenéis ningún riesgo a la hora de comprarlo.