Saltar al contenido

El iPhone X es más potente que el MacBook Pro

Como ya sabéis Apple el pasado viernes lanzó a venta el nuevo terminal de la compañía el iPhone X. Este dispositivo no es llamativo por las novedades respecto al iPhone 7 y iPhone 7 Plus pero si que tiene toques que hacen mejorar las dispositivos mencionados anteriormente. Entre alguna de sus novedades podemos ver una nueva parte trasera totalmente de cristal para poder permitir una carga inalámbrica de calidad, otra de las grandes novedades que trae este dispositivo es su procesador, del que vamos a estar hablando a lo largo de este articulo. Si te interesa saber mas sobre el iPhone X específicamente puedes hacerlo sobre este enlace .

¿Realmente es tan potente el iPhone X?

Una de las cosas que amamos y por las que seguimos a la compañía de la manzana es su ecosistema cerrado. Este ecosistema cerrado es la envidia de muchas compañías como Google o Samsung que al tener que depender de otras compañías externas no pueden ofrecer cosas que Apple a nosotros sí. El claro ejemplo de ecosistema cerrado es el poder coger llamadas en nuestro iPad, Mac o Apple Watch mediante el iPhone que a saber donde está en ese momento. Pero realmente el de crear un código específico para cada dispositivo hace que los dispositivos de Apple sean mucho más potentes con menos prestaciones que sus rivales.

En el caso del iPhone 8, el móvil más potente del mercado actualmente hasta la salida del iPhone X , al renderizar  un video en 4k el iPhone X no solo ha dejado en ridículo a los dispositivos de Samsung, como podemos ver en la imagen superior, sino que también lo ha realizado en menor tiempo que un MacBook de 13 pulgadas con un procesador Intel i5.

No es la primera vez que sucede algo parecido. El año pasado ya pudimos verlo en el iPhone 7 Plus que era más rápido que la gama MacBook Air de Apple.