Saltar al contenido

Elon Musk explica lo que significa el logo de Tesla

Todos conocemos la famosa marca de Elon Musk Tesla. El genio de nuestro tiempo, muchos lo comparan con Steve Jobs, tiene solo una misión en subida y es cambiar el mundo. Elon Musk comenzó su carrera de éxito creando PayPal y posteriormente vendiéndola. Con el dinero recaudado decidir empezar a cambiar nuestro modo de vida y fundó Tesla. La primera compañía que fabricaba motores eléctricos (posteriormente se pasó a coches eléctricos no solo motores), fue realmente difícil para Musk hacer que al principio la compañía no se fuera a pique de hecho estuvo en varias ocasiones en números rojos. No obstante, consiguió sacarla a flote y hoy en día es una de las empresas más valiosas del mundo.

Ahora que ya sabemos un poco de la historia y nos hemos puesto en situación, ¿cuál es el significado real del icono de la compañía?

Significado del logotipo de Tesla

Elon Musk en multitudes de ocasiones ha dicho el significado del logo de Space X aunque es bastante evidente. No obstante, el logotipo de Tesla era algo más difícil de tener con certeza hasta que un usuario en Twitter le preguntó sobre este tema.

Literalmente, el tweet de Elon Musk viene a decir lo siguiente: Parecido a SpaceX, la T es como una sección transversal de un motor electric, como la X de la trayectoria de un cohete

El creador de Tesla nos ha dejado ya sin esa curiosidad de querer sabes lo que significa el logo de su compañía más famosa. Otros CEOs como el mismo Steve Jobs se llevaron a la tumba el verdadero significado del logotipo de su compa