Saltar al contenido

Ya puedes reservar tu iPhone X oro y platino por 70.000 dólares

Esta tarde tenemos la presentación del nuevo iPhone 8 o iPhone X, un misterio aún por desvelar. Sin embargo, como con modelos anteriores sucedió, también sacarán un modelo de lujo del nuevo iPhone. Esta venta no se hará por parte de la propia Apple, sino una empresa de terceros: Brikk. Esta empresa no solo ofrece el nuevo iPhone en este acabado oro, sino que también puedes personalizar el Apple Watch Series 3 o los AirPods.

Claramente los precios no son nada baratos ni económicos, pero por personalizaciones no te vas a aburrir porque tienen para dar y regalar.

Modelos del iPhone X oro

El más «económico» de todos es el Mono Collection. Este se caracteriza por tener pequeñas líneas en oro de 24 kilates, oro rosa de 18 kilates o platino 950. Su precio alcanza los 7.495 dólares.

A continuación tenemos el Classic Collection con un acabado completo en oro, oro rosa o platino. Aquí los precios se comienzan a disparar un poco más acabando en los 9995 dólares.

Pasamos al siguiente estilo y este se caracteriza por la inclusión de diamantes en su parte trasera. Si, habéis oído bien, diamantes. Según los diamantes que le quieras incrustar en tu iPhone los precios van desde los 13.000 dólares hasta los 50.000 dólares por el diseño que váis a ver a continuación. Esta vez el iPhone sólo está disponible en oro aunque podemos elegir entre más de 12 colores secundarios.

Por último tenemos el iPhone oro tipo lingote. ¿Y qué es? Pues un lingote de oro con un iPhone integrado. Aquí tenemos dos modelos para elegir. El primero tiene 108 gramos de oro a sus espaldas y el otro 250 gramos, ambos de 22 kilates. Sus precios son para verdaderos magnates del petróleo: 45.000 dólares para el menor y 70.000 dólares para el más pesado.

Ahora nos podríamos preguntar si esto es realmente necesario. Los teléfonos de hoy en día tienen diseños y acabados mucho más bonitos que estos a mi parecer. No solo me parece un derroche de dinero monumental, sino que teniendo un iPhone X oro estamos ganando peso en el terminal y una mayor posibilidad de ser atracado.