Saltar al contenido

¿Es el One Plus 5T rival del iPhone X?

Hace cuatro días veiamos como One Plus lanzaba un nuevo tope de gama, el One Plus 5T. Para saber más sobre este dispositivo visitar esta entrada . Este dispositivo ha llegado con bastantes curiosidades y novedades respecto a su predecesor el One Plus 5. One Plus se ha empeñado en lanzar dos dispositivos por año haciendo que El Segundo haga descatalogar al primero.

Apple por otro lado también ha lanzó hace ya unos meses su dispositivo estrella, el iPhone X. Ambos dispositivos son meros de tenerlos en vuestras manos, sin duda son muy diferentes. ¿Cuál deberíais compraros?

No olvidad que podéis dejar en los comentarios qué dispositivo os compraríais vosotros, el iPhone X o el One Plus 5T.

¿Cuál comprar el iPhone X o el One Plus 5T?

La respuesta no es tan sencilla. A continuación, expondré puntos positivos y negativos de ambos terminales.

Empecemos por el iPhone X. Este dispositivo sin ninguna duda es una bestia. Posee una potencia que le permite correr todo sin problemas, por lo que Apple se ha animado y ha desarrollado un framework para los desarrolladores llamado ARKIT lo que les permite desarrollar apps y juegos en realidad aumentada. Otro punto positivo es su pantalla sin bordes al más puro estilo Samsung. Finalmente hay que destacar su cámara, una de las mejores por no decir la mejor. Los puntos negativos son la eliminación del Touch ID y su elevado precio. Existen puntos dudosos como la mueca que existe en la parte superior que permite el desbloqueo por FaceID otro punto es este desbloqueo que a muchos les encanta y otros siguen prefiriendo el TouchID.

En lo referente al OnePlus 5T, podemos ver un dispositivo muy parecido al OnePlus 5. Las diferencias respecto a este es su pantalla muy al estilo Samsung, al igual que el iPhone X. La cámara sigue haciendo maravillas. El punto negativo sin duda es el lector de huellas en la parte trasera algo que al usuario no le llega a convencer. Por lo destacan los productos One Plus son sus características respecto a un precio menor. Por lo que lo hace un serio rival a dispositivo muy top como el iPhone X o el Samsung S8.