Saltar al contenido

Mejor Xiaomi según tu presupuesto en 2017

A todo el mundo se nos cruzado alguna vez el problema de tener que comprar un dispositivo nuevo. Hoy en día, la diversidad de adquirir un móvil es grandísima, tanto en diseños como en precios. Xiaomi es una marca con sede en Pekín, China, que está irrumpiendo en el mercado por sus dispositivos con una gran relación calidad precio. Un gran problema que nos vemos a la hora de comprar en china es el gran número de dispositivos que nos podemos encontrar, y para no hacerte un lío hoy te vamos a mostrar el mejor xiaomi según tu presupuesto.

Algo que tienes que tener en cuenta es que si quieres lograr estos precios deberás realizar la compra a través de página online como GearBest, pero no te preocupes porque son páginas fiables y de confianza. Si lo prefieres, puedes comprar estos mismos dispositivos en alguna tienda española con garantía europea pero te saldrán bastante más caros.

El mejor Xiaomi por 100 euros

Vamos a empezar por el precio más económico y aquí sin dudarlo tenemos el Xiaomi Redmi 4X. Contamos con un procesador Octa Core de la marca Qualcomm, exactamente el Snapdragon 435. Acompañándolo tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Por último, la batería de este terminal alcanza los 4100 mAh que sin duda podrá aguantar todo el día.

Centrándonos en el apartado multimedia, este Xiaomi cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720), una resolución bastante aceptable para el tipo de dispositivo en el que nos estamos centrando. En cuanto a las cámaras, está dotado de una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

En resumen, este es el mejor Xiaomi si no tienes mucho presupuesto y quieres tener un móvil decente y con lector de huellas.

Gearbest Xiaomi Redmi 4X Smartphone 4G
Xiaomi Redmi 4X Smartphone 4G

El Mejor Xiaomi por menos de 200 euros

Aumentamos en la escala de precios y nos acercamos al límite que muchos se ponen a la hora de comprar un nuevo dispositivo.

Con este precio el mejor dispositivo de Xiaomi que podemos encontrar es el Xiaomi Redmi Note 4. El procesador ha subido de rango, puesto que contamos con un Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En cuanto a la batería, más de lo mismo, 4100 mAh. Sin embargo, esto no significa que tu autonomía vaya a estar reducida, seguirás teniendo para completar un día sin que esta se te agote.

Centrando la atención en la pantalla, hemos crecido de tamaño, exactamente hasta las 5,5 pulgadas. Además, también hemos crecido en resolución, llegando hasta el FullHD (1920 x 1080). En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, lo justo para tener unas fotos decentes.

Gearbest Xiaomi Redmi Note 4 Phablet 4G
Xiaomi Redmi Note 4 Phablet 4G

El mejor Xiaomi por menos de 300 euros

El mejor dispositivo relación calidad precio que puedes encontrar de Xiaomi en estos instantes es el Xiaomi Mi5. El dispositivo de gama alta del pasado año se ha situado a un precio de risa, incluso en tiendas españolas. Es por eso por lo que esta vez te dejamos un enlace para que lo puedas comprar en FNAC.

Hablando un poco del dispositivo en cuestión tenemos una verdadera bestia con un Snapdragon 820 acompañado de la Adreno 530 para unos gráficos de lujo. Complementando este hardware tenemos 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y una batería 3000 mAh. Que no asuste si veis que muchos datos son igual o inferiores que modelos mostrados antes, porque este terminal está mucho más optimizado.

Como ya venimos haciendo, vamos a comentar el apartado multimedia, empezando por la pantalla de 5,15 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080). En cuanto a las cámaras, estas si que son de bastante más calidad que las anteriores con 16 megapíxeles para la trasera y 4 megapíxeles para la frontal.

Xiaomi Mi5

El mejor Xiaomi por 400 euros

Llegamos ahora al dispositivo de gama alta actual de Xiaomi: el Xiaomi Mi6. SIn duda es uno de los que mejor funciona en el universo chino y compite con otros dispositivos como el Samsung Galaxy S7 o el LG G6. No llega a competir con el S8 por pequeños detalles como la resolución de la pantalla o las cámaras, pero comparándolo con su precio es entendible.

Como era de suponer damos un paso hacia adelante en comparación con el Xiaomi Mi5: Snapdragon 835, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (también existe otra versión de 128 GB). En cuanto a la batería, te durará hasta el día y medio gracias a sus 3350 mAh con tecnología de carga rápida.

En lo que se refiere a la pantalla, mantenemos características con su antecesor:  5,15 pulgadas a resolución FullHd (1920 x 1080). Por último, una doble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una con opciones como el modo desenfoque del iPhone 7 Plus o el zoom x2 de forma óptica.

Gearbest Xiaomi Mi 6 Teléfono Inteligente 4G
Xiaomi Mi 6 Teléfono Inteligente 4G

Extra: el mejor Xiaomi con el mejor diseño

Si a ti lo que te gusta es llevar lo mejor diseño en tu bolsillo sin duda que has llegado al dispositivo perfecto. Te presento el Xiaomi Mi Mix, la primera apuesta por un dispositivo sin bordes que a Xiaomi no le ha salido nada mal. Aquí de nuevo recurrimos a una tienda física para poder adquirir este dispositivo y de nuevo lo recomendamos en FNAC, a un precio de 583 euros.

En cuanto a especificaciones no se queda nada atrás: Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Sin duda unos datos brutales, acompañados de un diseño que dejará a más de uno con la boca a abierta. Si tenéis preocupación por la batería, os la podéis quitar de encima, puesto que cuenta con 4400 mAh para lidiar con la pantalla que os describiremos a continuación.

6.4 pulgadas, resolución 2040 x 1080, son características dignas de una pantalla de este dispositivo. Si a esto le sumamos las cámaras trasera y delantera de 16 y 5 megapíxeles respectivamente, componemos un aspecto multimedia digno de un dispositivo de gama alta.

Xiaomi Mi Mix

Si quieres más información déjanos un comentario e intentaremos contestarte lo antes posible.

Para más información sobre dispositivos Xiaomi síguenos en nuestro Twitter.