Saltar al contenido

AirPods 3. Toda la información que necesitas saber

Ya tenemos presentado el nuevo iPhone 11 y tenemos recién sacado del horno el nuevo iPad, toca que Apple nos vaya presentando accesorios para que podamos aprovecharlos al máximo. En cuanto a auriculares se refiere, Apple incorpora en la caja de sus iPhone los EarPods, unos auriculares de una calidad aceptable que se conectan a través del conector Lightning. No obstante, todos sabemos que no es el dispositivo de audio favorito de Apple, si no que ese puede le corresponde a los AirPods. Hasta ahora, habíamos pasado por dos versiones con muy pocos cambios entre ellas, pero se empieza a rumorear una gran cantidad de mejoras que podrían traer los nuevos AirPods 3. ¡Vamos a verlas!

Producto relacionado

Rebajas
Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple

Diseño de los nuevos AirPods

Hace unos días salieron a la luz las primeras imágenes de lo que podría ser el diseño final de los nuevos AirPods 3 y que sería algo distinto a lo que podíamos encontrar hasta ahora en los auriculares in-ear de Apple.

Gracias a esta imagen filtrada por el canal de YouTube Everything Apple Pro, podemos ver que se trata de un diseño bastante diferente a los últimos AirPods. Podemos destacar las siguientes novedades físicas:

  • Goma en la parte del altavoz
  • Cabeza mucho más grande
  • El cuello se encuentra inclinado respecto a la cabeza y es algo más corto

Esta nueva goma que se habría integrado en el dispositivo se debería en parte a las dos nuevas características que incorporarán estos auriculares. La primera es la resistencia al agua, perfecta para los más deportistas; y la segunda es la cancelación de ruido, la cual también esperamos que sea por software. De todo esto os hablaremos más adelante en el artículo.

Estuche de carga de los AirPods 3

El estuche también ha sido filtrado por este mismo youtuber, el cual tiene un diseño más alargado debido a su corto cuello y su ancha cabeza (parece que estamos hablando sobre personas, pero no 😅).

En cuanto a características, este estuche tendría una mayor autonomía y seguiríamos contando con las dos opciones de carga: la carga mediante cable Lightning y la carga inalámbrica.

Rumores sobre los nuevos AirPods

Resistencia al agua. Quizás es uno de los aspectos de los que más se habla con estos AirPods 3 (y con razón). Uno de los usos que da la gente a estos dispositivos, es usarlos para hacer deporte. Cuando haces deporte, lógicamente sudas, y aunque en principio el sudor no es peligrosos para los auriculares, deberíamos de tener cuidado de que no nos lloviese mientras hacemos ejercicio. Además, una resistencia al agua significaría también poder usarlos mientras hacemos natación o algún tipo de deporte acuático.

Cancelación de ruido. Cuando hablamos de auriculares con cancelación de ruido, lo primero que se nos viene a la cabeza son los grandes auriculares de diadema que se usan en los estudios. No obstante, cada vez hay más dispositivos de audios pequeños que incorporen esta tecnología y puede que Apple la presente para su nueva versión de AirPods. Además, la firma hizo un guiño cuando en iOS 13 presentó la posibilidad de activar o desactivar.

Fecha de salida y precio

Fue el pasado marzo cuando Apple presentó la versión 2 de los nuevos AirPods y parece muy pronto para sacar una nueva versión. Sin embargo, según los analistas, los AirPods 3 podrían llegar a finales de año, justo para navidades, una apuesta bastante segura para la firma de Cupertino. No obstante, durante la última presentación de Apple el 10 de octubre no se hizo ninguna mención a este dispositivo, por lo que puede ser que tengamos que esperar a 2020.

En cuanto al coste, aunque nosotros esperamos que siga siendo el mismo que tienen ahora, hay otras fuentes que intuyen una subida de precio por parte de Apple, llegando hasta los 229€.