Saltar al contenido

Estas son las 5 novedades principales de macOS High Sierra

Los nuevos sistemas operativos de la empresa de la manzana acaban de ser lanzados. Tanto iOS 11 como macOS High Sierra o también el más desconocido pero no menos importante WatchOS 4. Estos nuevos software que apple ha lanzado vienen repletos de novedades que os iremos contando durante este mismo día. Hay que hacer gran mención al cambio que tiene iOS 11 en las tabletas de la compañía, los iPads; otra gran característica llega junto al sistema para los macs, tendremos un nuevo formato que ampliará exponencialmente la velocidad de transferencia de archivos. En WatchOS 4 vemos una mejora de funcionamiento junto a un WatchFace de Siri y Toy Story.

A continuación veremos las principales novedades que este nuevo sistema operativo de Apple viene consigo.

Las novedades de de macOS High Sierra

  • Mail : la primera es muy sencilla, esta funcion les va a resultar de gran utilidad a aquellos que deciden no utilizar un gestor de correo externo a la aplicación nativa de Apple. La novedad principal es la posibilidad de poder utilizar una pantalla dividida. De esta forma podremos obtener una mayor productividad. Podremos empezar a escribir un nuevo correo en una nueva pestaña teniendo en la otra un correo. También se ha mejorado la búsqueda de Correos en la aplicación.
  • Notas: la aplicación de notas es una de esas apps nativas que Apple no le hacía mucho caso hasta hace 2 años cuando empezaron a introducir sorprendentes novedades que mejoraban la experiencia del uso de la app. En este caso Apple ha añadido la posibilidad de poder fijar notas en la zona superior de la app.
  • FaceTime: mientras que seguimos esperando que Apple implemente las llamadas grupales en FaceTime que hacen realmente falt, Apple ha añadido una función no esencial pero que sí puede tener su uso puntualmente. Ahora podremos capturar el momento de una vídeo llamada como si de una leve photo se tratase.
  • Usar Siri como de personal: con esta nueva versión Apple ha mejorado la inteligencia artificial de Siri y nos permite interactuar de una mejor forma con ella. Podremos incluso decirle que ponga canciones.
  • Encontrar fotos de tus amigos: Apple ha mejorado el reconocimiento de fotos con lo que podrás encontrar fotos agrupadas segun la persona.