Saltar al contenido

Sobre nosotros

Bienvenido a El Geekman, el blog dónde no solo encontrarás líneas y líneas de texto. También podrás acceder a horas de contenido multimedia, decenas de galerías de imágenes y contenido único y adicional que solo podrás encontrar aquí. ¿A que suena interesante? Pues aún falta lo mejor.

Durante toda la semana tendrás artículos sobre distintos temas relacionados con la tecnología: telefonía, redes, ordenadores, componentes, entre otros muchos más. Como sabemos que las noticias son algo imprescindible, te ofrecemos las últimas novedades con todo lo que debes saber para estar al día.

A parte de todo este contenido te preguntarás qué más ganas tú. La respuesta es simple: una redacción cuidada y limpia, escrita de la forma más sencilla y legible por todos los públicos.

Editor

Hola, mi nombre es Francisco Asensio y actualmente soy el editor de El Geekman. Nuestra principal finalidad es que nuestros redactores escriban contenido de cálida para un público tan querido como es el que tecnológico. Cada día somos más y esperamos que nos de tu voto de confianza y confíes en nosotros.

Un saludo!

Redactores

Juan Otálora

Hola, soy Juan, especialista en tecnología. Una de mis mayores pasiones es la difusión online de información y por eso me tienes aquí, escribiendo para aumentar la base de conocimiento más grande de toda la historia, Internet.

Alejandro Rodriguez

Hola, soy Alejandro y me encanta trastear y probar cualquier aparato electrónico, además de difundir mis conocimientos y hablar sobre las ultimas noticias relacionadas con el mundo tecnológico.