Saltar al contenido

Sorteo navideño de ELGEEKMAN

Se acerca el fin de año y como no podía ser diferente en EL GEEKMAN hemos decidido realizar un sorteo para aquellos que nos leéis día a día. Este sorteo se ha podido realizar gracias a la colaboración con Cellularline, si queréis ver alguno más de sus productos os dejamos su web aquí para que le echéis un vistazo.Cellularline es actualmente la marca de referencia a nivel europeo del mercado de los accesorios para smartphonesy tabletas. Gracias a ellos hoy podemos sortear tres fundas para el iPhone X. Especialmente, cellularline clear duo, cellularline Zero y cellularline bling.

Cellularline Clear Duo, Zero y Bling

Como ya hemos mencionado con anterioridad este sorteo es gracias a la colaboración con Cellularline y las fundas a sortear van destinadas al iPhone X.

Cellular Clear Duo es de las tres fundas la que más nos va a proteger nuestro dispositivo. Cuenta con refuerzos en sus esquinas. En cuanto a la versión Zero es muy parecida a la anteriormente mencionada. No obstante, cuenta con una menor protección y le funda es bastante delgada. Y por último la versión bling es muy parecida a la anterior y ademas cuenta con un template con el cual podremos personalizar la parte trasera de nuestro dispositivo.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo solo tendrás que acceder a este link y cumplir los requisitos mencionados. El sorteo será realizado en la plataforma gleam.io con la que contamos con la fiabilidad de que el sorteo no será amañado ni por nuestra parte ni por la vuestra. Próximamente contaremos con más sorteos. Si tenéis alguna duda con este sorteo podéis dejar vuestra pregunta en los comentarios.

Cabe mencionar que el sorteo estará disponible desde hoy mismo hasta el próximo día siete de enero.

Desde elgeekman.com os deseamos Felices Navidades y mucha suerte con este sorteo y para los que vayan viniendo.

Mucha suerte a todos !!!

SORTEO NAVIDEÑO ELGEEKMAN