Saltar al contenido

SYMA X5C explorers el MEJOR drone calidad PRECIO del 2018


El Syma X5C es la elección favorita de los expertos en drones. Su durabilidad, su potencia y su inmejorable relación calidad precio convierten al SYMA x5c una perfecta elección a la hora de comprar un drone para este 2018, ya seas un maestro o te quieras iniciar en el mundillo de los drones.

Este drone cuenta con la competencia de drones de una gran talla como el Tarantula X6, un drone para principiantes más orientado para carreras, y el JJRC H47, un drone dedicado más al ambiente familiar con el que podremos hacer selfies con él.

Características técnicas

El SYMA X5C cuenta con un giroscopio de 6 ejes que junto a sus 4 hélices le aportan una gran estabilidad que beneficia en gran medida al usuario, posee luces leds para poder ser visible por la noche y no tener ningún susto ni golpe no deseado. Este drone nos incorpora en su caja un mando radio control de 2.4 GHZ con un panel LCD que nos informa de la altura y el nivel de batería restante del drone.

El Syma X5C con cámara viene con una gran resolución Full HD de 1080 píxeles. Este drone cuenta con dos modos de vuelo, uno para principiantes, en el cual nos encontramos unas determinadas ayudas de vuelo y el modo experto, sin ninguna ayuda con el cual podremos tener un control total del syma x5c.

Mejores ofertas para comprar SYMA X5C


VER OTROS DRONES

Ventajas respecto a otros drones

Lo más importante a la hora de comprar un es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Gran precio: sin duda, no hay ningún otro drone mejor en calidad precio. El drone Syma  X5C es un destacado, ofrece unas grandes prestaciones a un precio exageradamente bajo, algo que muy pocos fabricantes pueden decir, es el mejor flashkill que nos podemos encontrar.
  • Un diseño perfecto: su diseño se destaca por lo práctico que es, su sencillez y su resistencia ante golpes. Además, posee unos motores brushless que con poco ruido conseguimos una gran potencia.
  • Tiempo de vuelo: encontramos frente a un gran tiempo de vuelo para el precio que cuesta comprar el Syma X5C. Teniendo una resistencia sobre los 10 minutos.
  • Perfecto para empezar: su bajo precio, su gran resistencia hacia los golpes y su fácil manejo lo sitúan como uno de los mejores drones de iniciación del mercado. También cuenta con una gran estabilidad de vuelo algo que ayuda a aquellas personas que se están iniciando en el mundo de los drones.

   

Conclusión final: El mejor drone para principiantes

El Syma X5C es un drone tanto para principiantes como para expertos gracias a que dispone de diferentes modos de vuelo. Es un drone que posee una gran estabilidad de vuelo, potente, y además un diseño espectacular. Su gran precio hace que cualquier persona pueda disfrutarlo.

¡Cómpralo ahora con esta oferta!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
SYMA
Product Name
X5C
Price
EUR 34.00
Product Availability
Available in Stock