Saltar al contenido

Así se pueden anunciar las empresas de forma rentable y duradera

[sin_anuncios_b30]

La privacidad es un factor fundamental en la vida de las personas y no hay que dejarla de lado cuando de privacidad tecnológica se trata. Estoy seguro que como usuario del siglo XXI tienes varios ordenadores, tabletas o móviles a tu disposición y todos ellos tienen algo en común: tienen cámara. Esta cámara es a menudo útil para realizar videollamadas o conferencias de alta importancia y sabemos que no podríamos realizar muchas tareas sin ella. Sin embargo, te sorprendería saber el número total de horas que la tienes ahí muerta de risa y que podría ser utilizada por personas sin ninguna buena intención para robarnos ideas o para posteriormente hacernos alguna tipo de daño psicológico. Sin duda, un riesgo que no merece la pena correr.

La solución más rápida y a la que todo el mundo acude es a las simples pegatinas que se pegan a la cámara y ya está. No obstante, con este método no podemos reutilizar la misma si utilizamos la cámara y tenemos que pegar otra, provocando que a  larga la superficie se ensucie de pegamento muy difícil de eliminar. Pero, ¿hay alguna otra alternativa? iPatch es una empresa española que se ha hecho famosa por la creación de bloqueadores de pantalla. Esto es un sistema de seguridad manual que incorpora un pequeño espacio publicitario para las empresas. A continuación, os voy a comentar las ventajas que tenéis al incorporar este nuevo método de merchandising empresas.

Ventajas de anunciarte con iPatch

Como os hemos comentado antes, el producto tiene pequeñas áreas para anunciarte. La principal ventaja que podemos observar es que es un producto innovador, algo que mucha gente que busca y que como no encuentra termina recurriendo a pegatinas como hemos comentado antes. Una vez consigamos que un usuario lo aplique en su dispositivo, tu marca estará justo delante de sus ojos cada vez que coja el móvil, el ordenador o la tablet, es decir, mucho tiempo al día. Sin darse cuenta su memoria estará reteniendo tu nombre y tu logo, teniéndote en cuenta en futuras decisiones. De media un usuario pasa más de tres horas delante de la pantalla de su teléfono móvil. Si además nos centramos en el público más joven esta cifra se puede llegar a elevar hasta las cinco horas perfectamente, y eso es mucho tiempo.

iPatch no solo se caracteriza por esto, sino por su durabilidad y su rentabilidad. Para empezar, el producto esta construido con materiales de primera calidad lo que se traduce en una mayor durabilidad en el equipo que haya sido instalado. Por otro lado, su simplicidad lo ha llevado a un coste muy bajo y asequible para cualquier tipo de empresa.

Sin duda es una manera original de publicitar una marca. Muy seguramente tu competencia aun no tenga nada parecido, por lo que los usuarios lo apreciaran mucho mas que un flyer o una pulsera. Además, el fin principal de este pequeño complemento no olvidemos que es aumentar la privacidad y si eso lo relacionamos con una empresa provocará una gran sensación de seguridad con la marca.

¿Aún no sabes como anunciarte?