Saltar al contenido

Como tener Amazon Music Unlimited GRATIS en 2018

La competencia a Spotify ha llegado y se llama Amazon Music Unlimited. El gigante del comercio online ha llegado para quedarse al mundo multimedia. Ya hace un tiempo nos sorprendieron con una plataforma similar a Netflix o HBO con Amazon Prime Video. El servicio ofrece una gran variedad de series y películas, aunque se queda todavía un poco lejos de su competencia. No obstante, con el aspecto musical parece ser diferente, puesto que si se ha acercado a algunos de sus competidores como Spotify o Apple Music.

Consigue Amazon Music Unlimited de forma gratuita

Amazon Music Unlimited GRATIS

A través del enlace que os dejamos aquí arriba podréis acceder a una prueba de nada más y nada menos que treinta días de forma gratuita. Creo que es una muy buena oportunidad para probar este nuevo servicio o simplemente para contar con un servicio de música en streaming premium durante este periodo de tiempo.

Además, no es necesario contar con una cuenta de Amazon Prime para poder utilizare este servicio, solo contar con una cuenta de Amazon, algo que casi todos disponemos y de no ser así podréis crearla en uno minutos. Siento decirte que si ya has contratado una prueba de Amazon Music durante los últimos 12 meses ya no podrás hacerte con esta promoción. Cuando terminéis, el precio de Amazon Music Unlimeted asciende hasta los 10 euros mensuales, parecido al de algunos de sus competidores como Spotify o Apple Music.

Amazon Music Unlimited vs Spotify

Amazon Music Unlimited GRATIS

A primera vista, los diseños de ambas aplicaciones es bien parecida. El menú de navegación se encuentra en la parte inferior de la app con distintas opciones en la pantalla inicial de playlists creadas por los distintos servicios.

Vamos a lo importante, cual de los dos tiene más canciones. Pues según Amazon Music, tienen 50 millones de canciones disponibles, dato muy parecido al de Spotify, que aunque no se ha hecho pública la cifra sabemos que asciende de las 30,5 millones de canciones. ¡Se dice pronto! Esto quiere decir que la mayoría de canciones importantes las encontraremos en ambos servicios. Quizás tendremos la ausencia de artistas independientes que seguirán estando en Spotify hasta que den su paso definitivo a Amazon Music.

En resumen, Amazon Music Unlimted es una muy buena alternativa a Spotify con el potencial suficiente para igualarlo en cifras. Sin embargo, el poder del monopolio que tiene Spotify hará que no le sea nada fácil al gigante del comercio online posicionar su servició de música en streaming como el mejor.

Fuente: El Androide Libre

¿Qué me ofrece Amazon Music?

Amazon Music Unlimited GRATIS

La versión de prueba que vais a contratar ofrece a parte de más de 50 millones de canciones, posee playlist personalizadas, no verás ni escucharás ningún tipo de anuncio y podrás descargar las canciones para poder escucharlas en modo sin conexión.

Si ahora realmente te he convencido, o si aun estás dudoso te doy mi opinión al respecto. A través de este enlace podrás tener 30 días de música gratuita en tu bolsillo y sin anuncios. Puedes cancelar cuando quieras y no es necesario que paséis otro mes, os dais de baja y ya está. Yo lo tengo instalado y actualmente estoy actualizando la prueba gratuita, permitiéndome tener todos estos servicios sin pagar un euro.