Saltar al contenido

Consigue gratis aplicaciones de pago en Google Play de forma legal

Todo el mundo quiere aplicaciones gratis que anteriormente eran de pago. Y encima las queremos conseguir de forma legal y que sobre todo se nos queden guardadas en nuestra cuenta de Google Play. Sí, eso estaría genial, pero no se puede pedir todo en la vida. Hay muchas formas de instalar la aplicación que tu quieras de pago de forma gratuita, descargando archivos APK e instalándolos. Sin embargo, nos falla la legalidad y el poder tenerla en nuestra cuenta del Google Play. El método que os voy a enseñar hoy sí que nos permitirá esto pero deberemos ajustarnos a las aplicaciones que nos proponen.

PAGF: Paid Apps Gone Free

Paid Apps Gone Free o PAGF, como nos referiremos a partir de ahora, es un aplicación disponible en el Google Play la cual tiene una función muy clara. Nos muestra cuando los desarrolladores ponen gratuita alguna de sus aplicaciones.

Una vez descarguemos la aplicación y la abramos nos saldrá un registro de los últimas entradas. Las entradas se actualizan a diario y te enviaran una notificación cuando esté disponible. Estas notificaciones se pueden desactivar desde los ajustes en los tres puntos arriba a la derecha de la aplicación.

Cuando entremos dentro del primer enlace, nos direccionará a la página Ubuntu Vibes, desde la cual podemos ver todas las ofertas de los desarrolladores. Una característica que recomiendo encarecidamente que activéis son los filtros (Sort). Podéis filtrar los resultados por puntuación, descargas o precio original de la aplicación.

Cuando hagáis click en alguna de las aplicaciones os llevará a la pantalla de descarga del Google Play para que podáis descargarlo de forma gratuita. También os indica por si os interesa los días que faltan para que la oferta termine. Además, la aplicación se os quedará guardada para poder descargarla de forma gratuita incluso cuando la oferta termine.

Conclusión

Como podéis ver, es una forma muy sencilla de poder descargar aplicaciones de pago de forma gratuita. Si tenéis alguna duda podréis preguntándonos en los comentarios o en las redes sociales.