Saltar al contenido

¿Cómo comprar el Oneplus 5 al mejor precio? Página oficial, GearBest,

No es la primera vez que hablamos sobre el Oneplus 5 en esta página web. Lleva siendo mi teléfono personal durante casi un mes y estoy encantado com él. Es por esto que en el día de hoy te voy a mostrar los dos lugares donde recomiendo comprarlo más una página web donde ver más tiendas online que lo distribuyen.

A continuación te dejo una lista con los últimos artículos que he escrito sobre este terminal por si estás interesado:

Comprar el Oneplus 5 en la tienda oficial

La primera opción era la más obvia, comprar el dispositivo en la tienda oficial de Oneplus. Esto acarrea varias ventajas. La primera de ellas es que al tener un almacén en Europa, el dispositivo tardaría menos de una semana en llegaros. Además tenéis la opción por 10 euros de contratar un envío rápido con el que tendréis el dispositivo en vuestras manos en 48 horas. Por último, desde la página web podréis contratar un seguro para nuestro dispositivo de uno o dos años por 60 o 100 € respectivamente. Pero de esto, ya hablaremos en otro artículo.

Los precios en la tienda oficial son los siguientes:

  • Oneplus 5 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 499 euros.
  • Oneplus 5 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 549 euros.

Los colores disponibles para estos modelos son el «Slate Gray» y «soft gold» para la versión de 64 GB y únicamente en «Slate Gray» para la versión de 128 GB.

Comprar el Oneplus 5 en GearBest

GearBest es una conocida tienda de Internet que vende dispositivo de importación china al un buen precio. En este caso, el precio del dispositivo se reduce, pero perdemos algunas cosas. La primera de todas es la pérdida de los dos años de garantía europea. Sí que es verdad que GearBest ofrece una garantía par todos sus productos, pero esta lleva mucho más tiempo y es más complicada de resolver. Lo segundo, es que no podemos contratar el seguro que si nos ofrece la compañía en su página web. Por último, puede que nuestro paquete este sujeto a costes de aduanas o que sencillamente no los pase y no recibamos el producto.

Actualmente, el precio del OnePlus 5 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ronda los 393 euros, un precio bastante más competitivo que en la web oficial.

Dónde más puedo comprar el Oneplus 5

La cantidad de tiendas que importan este dispositivo son muchísimas, tantas que no cabrían todas en este artículo. Es por esto por lo que os recomendamos verlas todas de la página de KiMovil.

Además, tenéis todas sus especificaciones mostradas con todo detalle.