Saltar al contenido

Cómo conseguir Notion Personal totalmente gratis

Notion es sin duda mi aplicación favorita para tomar apuntes, crear listas de notas y en general, mejorar mi productividad. Es una aplicación que intenta tocar todos los palos, y la verdad es que lo hace bastante bien. Esta aplicación se basa en crear páginas, en las cuales podemos crear nuevas sub-páginas y así de forma indefinida.

Por ejemplo, yo lo que hago es crear una página por cada asignatura que tengo y dentro de cada página creo diferentes sub-páginas para los diferentes temas. Si pienso que alguno de esos temas necesita alguna página de ejercicios, la creo y así tengo todo de forma ordenada y clara.

El editor me parece de los más prácticos que existen en la actualidad para tomar notas de forma rápida y sencilla. He probado otros como el editor de Ulysses y a parte de tener un peor diseño, me parece muy difícil de aprender a utilizar.

Notion Personal Plan totalmente gratis siendo estudiante

Antes de nada, vamos ir a la página de planes de Notion donde podemos ver todos los precios que nos ofrecen.

Como podéis ver, los precios no son nada caros y además cuenta con un plan gratis perfecto para comenzar a utilizar la plataforma. Pero nosotros nos vamos a fijar en el plan Personal, que como veis, cuenta con las siguientes características:

  • Sólo un miembro incluido en el precio (esto no indica que no podáis hacer hojas colaborativas)
  • Almacenamiento ilimitado
  • Subidas ilimitadas
  • Permisos avanzados
  • Historial de versiones

Para poder optar por este plan Personal totalmente gratis, vamos a hacer click donde pone FREE for Students & Educators y vamos a seguir las instrucciones que nos vayan apareciendo.