Saltar al contenido

Cómo poner en vibración el Oneplus 5

El alert slider, un quiero y puedo superar el switch de notificaciones de iPhone ha supuesto para mucho un gran avance al conseguir cambiar las notificaciones que le llegan con solo desplazar un conmutador en el lateral del Oneplus 5. El principal problema, es que a diferencia de lo que a muchos nos gustaría no podemos poner el modo b¡vibración directamente desde este lateral. Sin embargo, no está todo perdido, tenéis la posibilidad de establecer que el modo silencio, el último de los tres, tenga activa la vibración. Esta opción permite que el dispositivo vibre cuando se reciba una notificación o una llamada.

Además, con el nuevo vibrador del Oneplus 5, apetece escuchar como suena el temblor más que nunca. A continuación te enseñamos a como activarlo.

Activa la vibración en el Oneplus 5

  1. Accedemos a los ajustes del terminal.
  2. Dentro de los ajustes entramos dentro de deslizado de notificaciones.
  3. Dentro de este apartado, podremos personalizar los tres estados del alert slider, pero como a nosotros el que nos importa es el modo silencio lo seleccionamos.
  4. Aquí encontraremos la opción tan pesada que estabais buscando en este artículo: «Habilitar vibración«.

Claramente, una vez que lo hayamos activado, podremos desactivarlo cuando queramos. En mi caso, fue una opción que quise activar cuando me compre el Oneplus 5 pero actualmente he decidido deshabilitarlo, porque a mi las vibraciones me ponen nervioso, pero eso es ya cuestión de gustos. En este apartado de los ajustes también podéis modificar otros aspectos como el volumen multimedia o el tipo de notificaciones que quieres que suenen en el modo «No molestar».

Existen muchas otras aplicaciones que te permiten personalizar el alert slider de los dispositivos Oneplus y creo que puede ser buena idea para un artículo futuro. Sin embargo, las últimas versiones de Oneplus son muy poco customizables en este apartado, pero Oneplus ya se ha manifestado al respecto, diciendo que un futuro será más personalizable.