Saltar al contenido

¿Puede Google superar al iPhone X con su Pixel 2?

Seguimos en la fiebre del lanzamiento más esperado de todo el año, el nuevo iPhone. Apple hace unos días nos sorprendía con dos modelos diferentes de iPhone: el iPhone 8 y iPhone 8 Plus muy parecidos a lo que viene siendo el iPhone 7 y 7 Plus, y cuando ya nadie se lo esperaba lanzaron el modelo de revolución el iPhone X. Este nuevo modelo viene con grandes novedades como la eliminación del Touch ID por el Face ID. Un nuevo sistema de seguridad para móviles que según Apple falla 1 entre un millón de veces, alucinante, ¿no?. Sin duda este nuevo e innovador iPhone va a dar mucho de lo que hablar los próximos meses. Google ayer anunciaba el lanzamiento de su nuevo Pixel 2.

¿Es el Pixel 2 rival para el iPhone X?

Ya lo hemos visto a lo  largo de los años. Han sido muchos los teléfonos y dispositivos que le han intentado quitar el trono al iPhone y esto cada vez es más difícil. Principalmente por dos motivos: el primero es la clara superioridad que tiene el iPhone tanto en software como en hardware frente a otros dispositivos de Android, la segunda la podemos percibir en la mentalidad de la nueva Apple de Tim Cook. Tim Cook está haciendo de Apple una empresa mucho más abierta a sus clientes. Están incorporando más y más novedades que nosotros le solicitamos, como por ejemplo, el poder activar y desactivar los datos desde el control center.

También esta nueva Apple de Tim Cook está mirando fuera y está viendo lo que gusta a la gente e intenta mejorar lo existente convirtiéndolo en una revolución. Como dijo Pablo Picasso:

Los grandes artistas copian, los genios roban

El Pixel 2 sin ninguna duda tiene muchas posibilidades de ser tan competitivo como lo hace el iPhone pero sin duda es imposible que le supere.