Saltar al contenido

¿Te va iOS 11 lento desde que actualizaste? Esta es la solución

Hace unas semanas os hablamos en un artículo en el que comparamos distintos iPhone con iOS 11 con su predecesor. En estas pruebas vimos como en la mayoría de aspectos la versión predecesora era mucho más rápida que iOS 11. Se probaron distintos benchmarks, a abrir y cerrar aplicaciones, así como la multitarea. Muchos empezaron a sospechar de Apple, comentando que la compañía de Cupertino ya no optimizaba tanto sus dispositivos anteriores, sino que solo se centraban en los nuevos terminales.

Solucionar el lag en iOS 11

Al parecer la información que nos llega ahora es bastante distinta. Si tienes lag en un dispositivo con iOS 11 reciento actualizado la mejor opción que tienes es liberar espacio en vuestros iPhone. Os recomendamos que todas aquellas aplicaciones que uséis muy poco o que tenéis instaladas «por si algún día» las desinstaléis de inmediato. También os recomendamos que uséis

Los dispositivos se saturan cada vez más porque las nuevas versiones piden muchos más recursos de los que utilizaban las anteriores. Por esta razón no siempre es recomendable tener la última versión de un sistema operativo. Los usuarios de iOS tienen la suerte de poder acceder a las últimas novedades en dispositivos de hace años, pero a veces pasan factura tantas novedades.

Esta claro la tecnología tiene que renovarse y no puede quedarse estacada solo para que dispositivos anteriores mantengan su rendimiento. Sin embargo, siempre tenemos la posibilidad de no actualizar, bastante recomendable en dispositivos como el iPhone 5s en el cual la lentitud de iOS 11 es mucho más notable.