Saltar al contenido

Cómo ver películas y series de Megadede en Chromecast

Tienes la película en pausa, el Google Chromecast conectado y a tu público espectante. Necesitas reproducir la película o serie de Megadede en el Chromecast ya. Tranquilo, porque has llegado al lugar adecuado, porque aquí te enseñaremos paso a paso como conectar tu cuenta de Megadede al Chromecast tanto si estás en ordenador como en un teléfono móvil.

Qué es Megadede

Megadede es una plataforma en la que podemos obtener enlaces de forma gratuita para ver cualquier serie y película. Esto es claramente ilícito, ya que a diferencia de otros servicios como Netflix o HBO, no se atribuye a las productoras de películas. No obstante, es una forma muy utilizada y lleva ya varias versiones (Plusdede, Megadede, …).

Podéis registraros de forma gratuita desde su página web y desde ahí tendréis ya acceso a todo el catálogo de películas y series. Además, hay una aplicación que podéis descargar en dispositivos Android cuyo enlace os lo dejo más abajo.

Producto relacionado

Fire TV Stick | Basic Edition (Generación anterior Fire TV Stick)
  • El Fire TV Stick Basic Edition ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos. Visita también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.
  • El Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.
  • Simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.
  • Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
  • Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como "The Man in the High Castle", "American Gods" y "The Grand Tour", de manera ilimitada.

Ver Megadede en Chromecast desde ordenador

La forma más sencilla que hemos encontrado para transmitir los vídeos de Megadede a un Chromecast desde tu ordenador es a través de la opción enviar contenido de Google Chrome. Para realizar completar este tutorial, lo único que necesitamos es un ordenador con Google Chrome (da igual desde que sistema operativo lo estamos manejando) y estar conectado a la misma red WiFi. Los pasos son los siguientes.

1- Comprueba que tu ordenador disponga de la función «Enviar» en los ajustes. De no ser así, actualiza tu navegador a una versión más actualizada desde aquí.

2- Ve a Megadede e inicia sesión con tu cuenta

3- Selecciona la película o capítulo de serie que deseas ver.

4- Entra en el servicio de de video que desees y salta toda la publicidad hasta que la película comience a reproducirse.

5 – Ve al menú de Chrome, selecciona «Enviar» y a continuación tu dispositivo Chromecast.

6- Si el vídeo no se ve de forma correcta, pon el reproductor en pantalla completa.

Esta sería la forma de conectar tu navegador Chrome con Chromecast y poder ver cualquier tipo de contenido en tu televisor. Ahora vamos a ver que pasa si tenemos que hacerlo desde un dispositivo móvil.

Ver Megadede en Chromecast desde Android

Si tenéis un iPhone o iPad, hasta ahora no he encontrado ninguna forma de poder ver las películas de Megadede con un Chromecast. Si conocéis algún método, hacédmelo saber en los comentarios para que lo comparta en este artículo.

1- Descarga la aplicación de Megadede. Lo podéis hacer desde el siguiente enlace. Tendréis que instalarla activando antes la instalación desde orígenes desconocidos en el apartado seguridad de vuestros ajustes.

2- Iniciar sesión con la cuenta de Megadede

 

3- Conectarse al dispositivo Chromecast a través del icono situado en la parte superior derecha.

4- Buscar la película o capítulo de serie que deseemos ver.

5- Seleccionar el enlace que más nos convenga.

6- Saltar la publicidad optimizada para móviles.

Como podéis observar, esta manera es mucho más sencilla que la de PC, además de que podéis ver vuestras series y películas favoritas desde vuestro teléfono o tablet si no disponéis del Chromecast en algún momento.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Megadede
Author Rating
51star1star1star1star1star