Saltar al contenido

Twitter responde a Trump sobre la indirecta de lanzar una bomba nuclear

Donald Trump es oficialmente el presidente más polémico de toda la historia de Estados Unidos. Desde el inicio de su campaña hasta el día de hoy han sido muy famosos los tweets que ha ido publicando el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La última noticia sobre sus polémicos tweets ha sido uno referido al líder norcoreano. Dice lo siguiente:

El líder norcoreano, Kim Jong One, acaba de decir que el “Botón Nuclear está en su escritorio todo el tiempo”. Si alguien de su régimen agotado y hambriento de alimentos le informa que yo también tengo un Botón Nuclear, pero es mucho más grande y más poderoso que el suyo, ¡y mi Botón funciona!

¿Por qué Twitter no elimina la cuenta de Donald J. Trump?

Twitter ha dicho mediante un comunicado que bloquear la cuenta a un líder mundial o eliminar sus tweets más polémicos, ocultaría una información importante que la gente debe saber y debatir. También ha añadido que no se debería silenciar a un líder mundial como Donald Trump pero si que se debería tener una conversación sobre sus palabras y acciones.

“Nosotros revisamos tweets de lideres sin un contexto político que les definen, y reforzamos nuestras reglas de acuerdo a estos”, dijo Twitter. “Ninguna cuenta de una persona influye en estas decisiones. Trabajamos duro para mantener la imparcialidad con el interés público en mente “.

No es la primera vez que Trump se ha burlado del líder norcoreano en Twitter. El año pasado, a la manera Trumpiana, otorgó al dictador norcoreano el sobrenombre de “pequeño hombre con cohetes”.

Sin duda, Donald Trump es un hombre muy polémico debido a sus comentarios algunas determinadas acciones sobre la dirección de unos de los países más poderosos del mundo, por no decir el más poderoso, como lo es Estados Unidos.