Redacta con nosotros

Estamos muy ilusionados de que hayas llegado hasta aquí. Sabemos que tienes ganas de empezar pero antes hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta:

Lo que buscamos

Buscamos a redactores apasionados por el mundo de la tecnología con el suficiente tiempo libre como para ser un usuario constante. Queremos gente que sepa escribir correctamente en castellano, con buena ortografía y conociendo bien la gramática. Y lo más importantes, en El Geekman solamente buscamos a gente que cree contenido original.

Lo que no buscamos

Gente irresponsable que escribe de forma irregular y entre largos periodos de tiempo. Personas que cometan numerosos errores por no conocer correctamente las normas ortográficas y gramáticas del castellano. Si copias contenido de otras páginas o blogs, este no es tu lugar.

Lo que ganas

Actualmente aún no contamos con los ingresos suficientes como para recompensar económicamente a nuestros redactores, eso no quiere decir que en futuro no sea diferente. Escribiendo con nosotros obtendrás la experiencia de trabajar en un blog serio y profesional. También contarás con un buen ambiente en el equipo que te ayudará en todo lo que necesites. Y lo más importante, para los redactores con cierta experiencia se les prestará dispositivos para que puedan probarlos antes que nadie.

Estás a un pequeño paso de trabajar con nosotros

 

[contact-form-7 id=”308″ title=”Buscamos redactores”]