¿Cómo va el tema del Jailbreak para iOS 11? Te lo mostramos

0

[Última actualización: 12 de octubre]

Hoy se ha presentado de forma oficial la versión oficial de iOS 11 en el evento de Apple. Además, se han presentado el nuevo iPhone así como la versión final de macOS High Sierra que podréis ver ya en nuestra página web.

En un anterior artículo comentamos que el Jailbreak para iOS 10.3.2 podría ser el último en publicarse para los usuarios. Esto podría ser por algún tipo de acuerdo entre los desarrolladores y Apple para frenar el Jailbreak a cambio de algún tipo de remuneración, pero solo son simple suposiciones. En otro artículo, hicimos la suposición de que el Jailbreak para esta versión, iOS 10.3.2, podría llegar para cerca de la presentación de iOS 11, pero habrá que esperar para comprobarlo. Sin embargo, en este artículo os vamos a mostrar un vídeo en el que se parece haber logrado el Jailbreak para iOS 11.

El Jailbreak para iOS 11 aparece en un vídeo

A continuación, os dejamos el vídeo:

Como podéis ver, en el vídeo se muestran tres iPhone diferentes con distintas versiones de iOS. El primero es un iPhone 6 con la versión 10.3.2, el segundo es un iPhone 7 con la beta 2 de iOS 11 y el último es un iPhone 7 con la versión 10.3.2.

El primer aspecto del que nos damos cuenta es que el Jailbreak para el iOS 11 es el que más tarda en realizarse, más o menos el doble que los otros dos. Una vez finalizado el proceso, se puede ver como los tres dispositivos tienen instalados la aplicación de Cydia en la pantalla principal con el teléfono supuestamente desbloqueado.

Sorprende bastante la simplicidad con la cual se ha realizado este Jailbreak y esta es uno de los aspectos que elimina veracidad al vídeo. De todas formas, no nos olvidemos que en antiguas versiones de iOS el Jailbreak se realizaba pulsando un botón desde una página web. Sin embargo, aquí vemos el principal tendón de Aquiles de este vídeo y ser realmente un montaje.

Deja un comentario