Saltar al contenido

WhatsApp se actualiza con dos funciones esenciales

Facebook es una de las mayores empresas a nivel mundial. Actualmente tiene en su posesión otras redes sociales como las conocidas WhatsApp e Instagram. Hace unos días, desembarcó en Instagram las encuestas, que hoy llenan las historias de millones de usuarios en la plataforma. Sin embargo, esta no es la última noticia, ni tampoco tiene que ver con Instagram. Se trata de que WhatsApp se acaba de actualizar hace unos instantes, implementando funciones que al menos a partir de ahora yo voy a estar utilizando, y me van a facilitar mucho la vida tanto a la hora de utilizar la app como en ahorrarme tiempo.

Se dice que WhatsApp aprovechó el momento de su lanzamiento, ya que cuando fue lanzada no había ninguna otra; y que Telegram es la mejor aplicación actualmente de mensajería que puedes utilizar, debido a sus numerosas funciones que ninguna otra app posee y que podríamos hablar solo en un articulo sobre ellas.

WhatsApp añade manos libres al enviar un audio

Esta era una de las principales cosas que los usuarios le pedíamos a WhatsApp. Los usuarios que solemos enviar audios muy largos, sin duda, vamos a agradecer esta nueva función. Su uso es muy sencillo, simplemente vamos a enviar un audio, como hacíamos toda la vida, pero ahora si hacemos un swipe hacía arriba se nos pondrá un candado y podremos enviar un audio sin tener que estar manteniendo pulsado. Como podemos apreciar en las siguientes imágenes.

Por si no hos ha quedado claro os dejo aquí un video en el cual realiza todo el proceso. Esta nueva función nos va a resultar muy útil ahora que llega el frío, al fin podremos enviar un audio sin que se nos congele la mano. Ahora se va a basar en nuestra rapidez de quitarnos el guante, realizar el proceso y volver a ponérnoslo.

Utiliza la función Picture in Picture

Con esta funcionalidad que ya podíamos apreciar en Telegram podremos ver cualquier video sin tener que salirnos de la app. Algo que seguro muchos le agradeceremos de aquí a unos días. Ya sé que parece una tontería pero yo soy usuario de Telegram y me gusta mucho esta funcionalidad ya que mientras veo el susodicho video puedo seguir viendo los mensajes que me van llegando y no tener que estar quitando las notificaciones que van llegando mientras veo el video.

Y vosotros ¿os ha gustado esta nueva actualización de WhatsApp?