Xiaomi Mi 5c filtrado en una imagen

0

Xiaomi no pierde el ritmo en esto de sacar terminales, el Xiaomi Mi 5c será el próximo terminal que la firma china  saque al mercado. El terminal se ha filtrado en una foto en la que justo al lado de terminal hay un terminal de la firma Honor. Este terminal será una versión recortada del ya famoso Xiaomi Mi5.

Características del Xiaomi Mi 5c

Este terminal de Xiaomi da la impresión de que parece estar hecho de metal y vendría con el Snapdragon 625 que es el procesador que seguramente traigan casi todos los gamas medias este año. Le acompañan una memoria de 3 GB de RAM, una cantidad aceptable, 32GB de memoria interna, una batería de 3200 mAh que seguro que como en todos los terminales de Xiaomi ofrecerá un rendimiento espectacular. Respecto a las cámaras, serán de 12 megapíxeles para la cámara trasera y 8 megapíxeles para la cámara delantera. Un terminal que seguro que quiere conquistar la gama media como casi todos los dispositivos que saca Xiaomi.

¿Incorporará Pinecore?

Para quién no sepa que es Pinecore, es el procesador que está desarrollando Xiaomi. Esto es una práctica que muchas marcas están empezando a hacer como Samsung o Huawei. Pues se rumoreaba que este sería el terminal en el que Xiaomi incluiría su procesador, pero parecer ser que en este caso no será así y habrá que esperar un poco más para ver si Xiaomi decide lanzar su procesador al mercado.

Resumiendo, no sabemos qué terminal será el elegido para la prueba, pero no debe quedar mucho para su lanzamiento. Xiaomi no lo ha incorporado en este Xiaomi Mi 5c, pero suponemos que será para darle los últimos retoques y que sea de los mejores procesadores del mercado.

¿Crees que falta mucho para que se lance el procesador de Xiaomi?

Vía GSMArena

Deja un comentario