Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix y Mi Mix 2, precios y cómo comprar desde España

Xiaomi es el fabricante de smartphones que más está triunfando estos últimos años. Desde que ahora es mucho más fácil adquirir un dispositivo de la firma china en España es una buena opción a contemplar a la hora de comprarse un nuevo dispositivo. Uno de sus últimos dispositivos es el Xiaomi Mi Mix 2, la versión 2.0 del ya conocido Xiaomi Mi Mix, el teléfono sin marcos que xiaomi quiere que tengas en tu bolsillo. Sin duda comprar un Xiaomi Mi Mix 2 no va a ser algo para tomarse a la ligera como si pasa con otros dispositivos de la empresa. El precio de los Xiaomi Mi Mix no se está quedando corto y si que es verdad que para algunos casos merece más la pena invertir el mismo dinero en otro dispositivo.

Si quieres conocer las características del Xiaomi Mi Mix 2 no te pierdas este artículo.

Precio del Xiaomi Mi Mix y Mi Mix 2

El precio del Xiaomi Mi Mix 2 ronda desde los 600 euros, aunque la gran ventaja es que podemos encontrarlo en una gran variedad de páginas como Geekbuying. Si embargo, si no queréis gastaros tanto dinero, también podréis adquirir la versión anterior de este mismo dispositivo, el Mi Mix. El precio del Xiaomi Mi Mix se puede llegar a encontrar por poco más de 450 euros, una opción mucho más aceptable para algunos bolsillos.

Los precios en España de los Xiaomi Mi Mix son muy variantes y muchas veces podemos encontrar ofertas muy interesantes en webs que os comentaremos a continuación. Además, no te recomendaría que te comprases uno de estos dispositivos sin acompañarlo de alguna funda o carcasa para protegerlo de golpes, que ya te digo yo que si sufre alguno va a salir mal parado. El mercado de las fundas para los Xiaomi Mi Mix es muy amplio al tratarse de un dispositivo chino conocido, por lo que las podréis encontrar a un precio que ronde los 10 o 15 euros.

Dónde comprar un Xiaomi Mi Mix y Mi Mix 2 desde España

Las distintas páginas desde las que puedes adquirir los dispositivos de Xiaomi desde España salen ser webs de importación. Algunas de las mejoras formas son comprar el Xiaomi Mi Mix en Gear Best o Ali Express, dos conocidas webs que ademas ofrecen servicio posventa de más o menos calidad si se compara con otras webs. Geek Buying también ofrece buenos precios y unos cortos tiempos de entrega. No obstante, toda la información sobre ambos dispositivos la podéis obtener directamente desde la página del vendedor.